El pueblo de Heidelberg es precioso y la gente que conoces es amiga para toda la vida.
Experiencia de Heidelberg
Puedes visitar toda la ciudad a pie. La escuela está muy buen situada, justo en el centro de la ciudad y próxima a las residencias y principales paradas de autobuses.
Experiencia de Manchester
Mi opinión sobre mi viaje a Newcastle ha sido una experiencia muy buena. Puesto que al no haber tanto españoles, te obligas más ha aprender la lengua. Además de que conoces muchísima gente de otras nacionalidades.
El tema de el ambiente nocturno, es una ciudad donde hay mucha fiesta, pubs, tiendas, centros comerciales...todo lo necesario para no poder aburrirte además de contar con sus monumentos históricos.
En cuanto el colegio, todo el personal han intentado ayudar en todo momento e incluso mostraban un gran interés.
Sobre la agencia languages4you, no he tenido ningún problema puesto que todo lo que se acordó antes de iniciar mi fue así. Debo mencionar, que cada vez que me he puesto en contacto con el personal de esta agencia me han atendido muy bien.
Experiencia de Newcastle
He viajado a diferentes lugares de Europa como París, Nantes, Londres, Bélgica, varios sitios de Italia como Milán, Verona o Venecia e incluso a las Islas Griegas, pero, les puedo asegurar que la cultura y el paisaje que ofrece Escocia principalmente en verano es espectacular, siendo lo mejor (como país) que he conocido hasta ahora, sin olvidarnos de la generosidad y el buen trato de los escoceses que nada tienen que ver con los ingleses.
Por último, me gustaría resaltar la economía, diciendo que no es tan caro como parece (ya que ellos se gestionan en libras), porque, existen supermercados como Tesco o Lidl (este último el mejor), que son económicos, siendo el precio medio de una compra de una persona a la semana de unas 20 libras.
1 abrazo.
PD: Si vais, no os perdáis la isla de Skye, y sobre todo el valle de GLENFINAM.
Experiencia de Edimburgo Low Cost
La posibilidad de visitar muchos sitios cercanos a Cork, la tranquilidad, y precios más económicos que en Dublín.
Experiencia de Cork