Limerick es una ciudad preciosa, que por cercanía a muchos lugares de interés turístico, posee una amplia oferta cultural, ademas de un ambiente muy acogedor, tanto en la residencia, como en las familias que yo he conocido.
Por otro lado, me gustaría resaltar el ambiente de la ciudad, ya que después de haber oído tantos rumores sobre lo peligrosa que era la zona, tengo que decir que desde mi experiencia, esos rumores son falsos. La ciudad en si no posee un clima hostil ni peligro.
Para terminar, aunque podría decir muchísimas más cosas positivas sobre mi viaje,es destacable la buena conexión de la ciudad con el resto de pueblos y ciudades. A pesar de las diferencias culturales de los horarios, ya que allí las horas de cierre de los servicios son mucho antes de las españolas, hemos podido visitar muchos lugares gracias al gran servicio de autobuses del que dispone la ciudad.
Experiencia de Limerick
Me ha gencantado Edimburgo
Experiencia de Edimburgo en grupos reducidos
LA CIUDAD ES MUY BONITA Y HAY MUCHOS LUGARES INTERESANTES PARA VISITAR.
Experiencia de Liverpool
Newcastle es una ciudad maravillosa, esta muy bien comunicadas con otras ciudad donde se pueden pasar los fines de semana. Tiene muchisimo ambiente nocturno. Ademas, en la escuela hay gente de todos los sitios y no es la 'tipica escuela' que se llena de españoles en verano.
Experiencia de Newcastle
Ha estado todo correcto.
He echado de menos que le hubieran ofrecido al aluminio la posibilidad de hacer algunas actividad con el resto del grupo.
Al ir con los padres, parece ser que no se podía apuntar a nada.
Pero, en general, muy contenta.
Josefa Escudero Porcar
Experiencia de Programa de inglés para familias en Cork (Day Camp)