Sin duda la residencia Liberty House, es una gran referencia calidad-precio, puesto que está situada en el centro de Glasgow, cercano a la Central Station y Queen Station , cerca de la vida nocturna, con diversas discotecas, a 5 minutos del centro de turismo de la ciudad y a 5 minutos andando de Buchanan Street (la calle de comercios principal de la ciudad) y a 12 minutos a pie de Hope St, la calle de la escuela.
En cuanto a Glasgow, sin duda, la mejor ciudad para estudiar de Escocia, una ciudad muy cosmopolita y moderna , con muchos parques, discotecas, monumentos culturales y bastante económica comparada con Edimburgo (la capital), además, podrás viajar en tren a Edimburgo por 6 libras en tren ( 3L ida y 3L la vuelta, el ciaje dura 1 hora)
Experiencia de Glasgow
Siempre hay algo para hacer y es una experiencia muy gratificante! Conocer personas de otras nacionalidades y pasar un buen rato con ellas ha sido una de las mejores partes de mi estancia. Te relacionas, te diviertes y aprendes!
Experiencia de Cork
Cuando se oye hablar de Hawaii y Honolulu se piensa en el paraíso... Tras haber estado allí viviendo y estudiando puedo corroborar que es un auténtico paraíso donde el aprendizaje de inglés se combina a la perfección con actividades como surf, aprendizaje de baile hula, y excursiones en barco, rutas de senderismo por antiguos volcanes e inmersiones culturales de la mano de auténticos nativos polinesios. Ha sido una experiencia única, en una isla a medio mundo de España... Nunca olvidarás los atardeceres hawaiianos en los que el sol se pone para dejar paso a la luz de las antorchas en sus playas.
Experiencia de Honolulú
La gente que conoces
Experiencia de Miami Beach
La escuela es fantástica. Los profesores son muy atentos y es muy fácil conocer gente. Las actividades que se organizan desde la escuela són muy interesantes. El centro de Manchester es fácilmente visitable a pie. El sistema de transporte no es excesivamente caro -más si eres estudiante- y te permite llegar a cualquier punto de la ciudad. Por la noche hay buen ambiente. Es una ciudad muy multicultural.
Experiencia de Manchester